Problema caldera ciao 24 kw. Enciende la calefacción.

Amigos soy técnico de santiago chile, la caldera prende en calefacción, pero en sanitaria, ¿ni me pesca? Asimile cambio de sensor de flujo, ¿pero sigue igual?, me quede sin ideas. El presostato de t° no es, ¿Qué me queda? Ciao beretta de 24 mil kilocalorias. Con tester medí los terminales del sensor de flujo y me marca 10 V, pero no me da la señal de encendido, ¿es cómo si no pasara agua? Estoy crazy!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es complicado, todo apunta a que es el sensor de flujo o alguna conexión, siento no poderte ayudar más pero no trabajo la marca bereta.
Agradezco su intención, pero lo solucione, me fui directo a los pines de la placa y puentee los conectores del sensor de flujo, confirmando que es la placa la que falla. Los condensadores no me entregan la energía suficiente para dar la orden a circuito de sanitaria. Espero haber ayudado a alguien con el mismo problema.
Ok, me alegro muchísimo! Por favor cierrar/finaliza pregunta, un abrazo para santiago de chile desde madrid(españa).
Amigo, esperaba más del portal, pero veo que en chile estamos adelante en electrónica, de todas formas agradezco la preocupación, en la parte humana, pero en lo técnico, no sentí el aporte.