Dudas sobre ruido de tuberías.

Hola buenas, gracias de antemano por tomarte la molestia de ayudarnos. Mi duda es la siguiente, me tiene muy preocupado puesto,he instalado en el pueblo toda la instalacion de fontaneria y calefaccion, el problema , que no se, si es normal lo que pasa,te cuento; cuando corto la llave de paso y esta cerrada mas de 5 horas si la habro de nuevo se escucha un pequeño ruido  de llenado de las tuberias como en un (segundo),no veo fugas por ninguna parte y me tiene mosqueado el dichoso ruido,por que si cierro la llave de paso y la habro despues de hacer  el pequeño ruidito la segunda vez y posteriores no hace ningun ruido,solamente cuando lleva cierto tiempo cerrada es cuando lo hace. Mi pregunta es es normal ese latigazo cuando habro la llave de paso. Yo entiendo que no deberia hacer ningun ruido.Que le puede pasar.¿ como lo soluciono? Antes de poner los grifos, ya comprove las tuberias varios dias y no daban fugas,ni hacia dicho ruido. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Revisa que no haya fugas mirando que no corra el contador sin consumo y asegurate que las cisternas no pierden agua tampoco ..., más no te puedo decir..., saludos