Ruido goteo agua en radiadores

En uno de mis radiadores (el del salón), se oye un goteo constante, de agua que cae, un gorgojeo como gotas de agua que están cayendo sobre más agua.
Son tics de gotas cayendo, no un ruido continuo.
¿A qué puede deberse y cuál sería la solución?

1 respuesta

Respuesta
Ese ruido que sientes se debe a un exceso de paso de agua por el radiador, la manera de eliminarlo es regulando el detentor (grifo que se encuentra en la parte inferior del radiador) para hacerlo procede de la siguiente manera:
1º) Retira la tapa que se encuentra en el frente del detentor.
2º) Verás un tornillo que mediante un destornillador tipo pala o una llave allen lo puedes ir cerrando en sentido de las agujas del reloj (hacia la derecha), gradualmente hasta que cese el ruido. Debes tener cuidado que el mismo no quede totalmente cerrado pues el radiador dejaría de calentar.
Suerte en tu intento
Muchas gracias. Así da gusto. Estas son las cosas que justifican esta WEB. La respuesta ha sido rápida, sencilla y ha funcionado a la perfección.