Proteccion de electrodomesticos con estabiIisador

Que estabilizador residencial utilizo para proteger mi caldera, y heladera, aquí en neuquen qrgentina tenemos muchos problemas de tensión en la red de electricidad. Por lo que se rompen las plaquetas electrónicas de estos electrodomésticos. Desde ya muchas gracias por su respuesta .-
{"lat":-38.7540832757914,"lng":-69.345703125}

1 respuesta

Respuesta
Pues lo sensato es que busquen estabilizadores con protectores en la zona donde vive, para que le proteja las placas ( en España sean pequeñas o grandes, son placas) y resuelva el problema. Osea, muy importante que lo compre dentro del mercado local para poder cambiarlo en caso de fallo o resolver los problemas de estos. Si los compras por internet, por ejemplo, igual terminas teniendo más problemas que antes, pues a los que tenías se pueden sumar los fallos de los estabilizadores.
El tipo de estabilizador debe ser que tolere el consumo de las placas y debe instalarse para alimentar sólo las placas. Pues si compras estabilizadores para toda la máquina ( ya sea heladera o caldera) te va a costar muy caro.