Sistema de calefacción con 2 circuitos indepentes

Hola.
En breve comenzaré la construcción de una vivienda unifamiliar en la que deberé instalar un sistema de calefacción por radiadores y caldera a gas.
La casa está diseñada en dos zonas bien definidas (zona publica y dormitorios) y quiero que el sistema de calefacción tenga dos circuitos independientes (uno por cada zona), controlados cada uno por un termostato.
¿Me puede orientar sobre donde encontrar esquemas de circuitos de estas características?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni idea de donde puedes encontrar esquemas de este tipo. Pero si me indicas un mail te lo puedo mandar ... indicame el tipo de caldera que escoges ... ¿condensación o estanca?
Hola de nuevo.
La caldera será de condensación.
Mi e-mail es: [email protected]
Muchas gracias por tu ayuda.
Acabo de mandarte el mail con el esquema
No olvides cerrar la pregunta y puntuar ...