Botellas de propano ud- 110

Hola que tal voy a modificar una instalación de propano envasado, un instalación de 5+5 I-350, a propanitos 11 kg mi pregunta es cuantas botellas de propano UD -110 en descarga simultanea se pueden instalar en el exterior .
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La normativa dice esto:
Para envases de capacidad unitaria de menos de 15 Kg "la capacidad total de almacenamiento, obtenida como suma de las capacidades unitarias de todos los envases incluidos tanto los llenos como los vacíos, no deberá superar los 300 kg"
Saludos