Codigo 06 roca R 30-30

Hola de nuevo, ¿me puedes indicar donde esta el botón rojo de rearmado de la caldera por favor?. ¿A qué altura?, cualquier dato ayuda... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Qutias las carcasas y creo recordar en el lateral derecho a media altura o más para arriba hay un taponcito de goma negro se quita a presión y dentro esta para pulsar, saludos
Hola de nuevo,
he sido incapaza de encontrar el pulsador. Mirando el esquema de la caldera esta claro donde debe estar, pero ahí no hay nada!. ¿Me puedes ayudar de otra forma por favor? (¿Foto?).
Muchas gracias
Mandame fotos de la caldera a [email protected] es una pieza pequeña pero OJO tienes que quitar las carcasas y puede que incluso las carcasas galvanizadas y en roca generalmente esta en el lado derecho es una pieza como verde/azulado y con la punta rojo/naranja pues ese es el que hay que pulsar, saludos
Hola de nuevo,
creo que no va a ser necesario porque el técnico me ha idco que palle el panel electrónico y que hay que cambiarlo. También me ha dicho que para esa caldera de 10 anos no merece la pena. Así que a gastarse el dinero en una nueva... por cierto ente la Fagor FEE 24, ¿Fagor FC-24/28 y FC-24/24 cual me recomendarías?
Gracias de nuevo
De fagor no puedo decirte nada ya que no las trabajo y no las conozco, yo me iría mejor a junkers pero es mi opinión, saludos