¿Un técnico para arreglar caldera roca kadet?

Tengo una caldera roca del siglo pasado casi... El tigre está cebado, la bomba, todo, los electrodos funcionan, pero no hay paso del gasoil. He pensado que puede ser por el solenoide que no abre el paso. Necesito un técnico que pueda venir a arreglármelo. Es en madrid. ¿Me puedes ayudar?
Muchísimas gracias de antemano
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te ayudaría pero vivo en Cantabria, llama al SAT de baxi y te lo solucionarán.
SAT de baxi?? q es eso?
Muchas gracias por contestar.
Saludos
Disculpa que no te haya contestado antes pero he tenido trabajo, el servicio técnico oficila de roca ( SAT de baxi-roca)