Código de falla

Si algún experto puede proporcionarme los código de falla de la caldera sanier duval isofax

1 respuesta

Respuesta
No nos está permitido a los técnicos dar los códigos de fallo de las calderas Saunier, entiende que para eso está el servicio técnico.
Llama al servicio técnico y les explicas lo que le pasa a la caldera, si no te lo dicen por teléfono nos escribes a [email protected] indicándonos el número de fallo y el modelo exacto de caldera y te damos la solución.