No me calientan los últimos radiadires .

Holi a todos, pues eso, que los dos últimos radiadores no se calientan, si cierro alguno, si que que llega pero no muy caliente.De la Caldera sale una tirada que se abre dos lineas, las dos tienen que subir un marco de la puerta, una me llega bien al final, y la otra que el recorrido es más largo es la que a los dos últimos radiadores no se calientan y si cierro uno, me llega un poco más, ¿y si lo cierro le tengo que cerrar tanto arriba como abajo? Muchas Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Para tratar de solucionar eso tienes que hacer una regulación de detentores, es decir los radiadores que más calientas cierras el detentor (tubo de abajo) y le abres tan solo 1/2 vuelta y los radiadores que menos calientan los abres una vuelta o más, primero cierras a tope el detentor (sentido agujas de reloj) y a partir de ahí los vas abriendo como te he explicado, prueba y me cuentas, saludos