Caldera que suena

Buenos días, tengo una caldera Ferroli de gas, la caldera funciona bien pero lleva unos días que cuando se pone en funcionamiento la calefacción suena mucho como si vibrara algo, cuando se apaga la calefacción para que deje de sonar o espero como unos 5 min o enciendo el el agua caliente. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sera una vibración en relación al circulador o al ventilador.
Comprueba a soltar un poco la carcasa introducir un cartón y volver a apretar a ver que tal.