Error e5 a/a saunier duval.

Tengo una maquina de aire Saunier Duval SHD 31-025 W
Al conectar la maquina en calor se queda en carga con la luz intermitente como 10 minutos y a continuación aparece e5 en el display de la maquina.
En frio funciona perfectamente.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tienes una avería en la sonda exterior. O cortada o en corto circuito. Yo empezaría por comprobar en la condensadora las conexiones de la mencionada sonda y si tienes algún aparato de medida, comprobar si está en corto circuito (Previa desconexión de los cables que la conectan al sistema.