Funciona 20mts se para y no arranca más

Es un split de 4500frgs frio-calor LG, cuando lo rebice tenia 10libras, le fui agregando R22 en forma liquida llego a 60lbrs, el amp que me indicaba era de 14.98 todo bien hasta ai.unos 20mtos se paro y no arranco más, le probé directo al compresor y nada!. Si me puedes guiar algunos concejos o exlicarme que pasos seguir .desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No me quisiste informar correctamente a mi, me puntuaste muy bajo, y ahora repites la pregunta con más datos. BIEN!
Pero yo paso de historias!
Has cargado muchísimo refrigerante a la máquina y de una forma nada adecuada. El freón22 se debe cargar en estado gaseoso, si no corres el riesgo de que se rompan las válvulas del compresor. O cualquiera de los elementos mecánicos ( pistón, cigüeñal...)
Quítale refrigerante y ponle en marcha de nuevo. En el caso de que arranque JAMÁS debe consumir más de 10 amperios.
Si no arranca quitándole refrigerante, sustituye el compresor que se ha agarrotado por algún problema mecánico ( o se ha quemado el bobinado, que es muy probable también).