Caldera laia gti confort

Mi problema es que al poner la calefacción, los radiadores no se enciende, el termostato esta demandando calefacción, la caldera recibe bien la señal del termostato e incluso arranca con el símbolo del radiador parpadeando, lo que hago para que funcione es mover la palanca de la válvula de 3 vías en modo manual y empieza a calentar los radiadores y la palanca se vuelve sola al modo automático y encima esta mañana han estado aquí el servicio técnico y la caldera estaba funcionando bien y me han dicho que funciona perfectamente, han mirado la válvula de 3 vías y dice que actúa bien y luego esta tarde haa vuelto a fallar otra vez.No se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Pues esta claro que es la válvula de 3 vías lo que esta fallando, te ha pasado lo de la ley de murphy,,,, solución pues cambiar la válvula de 3 vías.