Cambio de caldera

Hola,
Me han sustituido una caldera que tenia atmosférica por una estanca de bajo nox, hasta ahí bien, la duda me surge cuando habla mi marido con un vecino que trabaja en una empresa de calefacción y me dice que el certificado IRG-3 que me dan al termino de la instalación, me la firma y sella un instalador de instalaciones térmicas y no uno de gas. Mi pregunta es, ¿esto puede ser? ¿Es válido el certificado? ¿Puedo tener algún tipo de problema?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Esta bien, es el RITE lo que afecta a tu instalación en un cambio de caldera,
para lo normativa de gas, si no se modifica más de 1m de instalación es como si no la hubieses tocado.
No existe ningún certificado de revisión de gas oficial excepto el obligatorio que te haecn dad 5 años.