Caldera y termostato

Hola experto. ¿Es cierto que para una caldera junkers de condensación solo podría poner un termostato que sea de la marca junkers?
Gracias
Respuesta
NO, ¿podrás poner el que quieras?!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No, no es cierto pero deberás instalar uno compatible ya que Junkers monta termostatos de tres hilos.
¿O sea que puede ser de cualquier marca pero tiene que ser de tres hilos a la fuerza?
La verdad, yo he visto calderas Junkers con termostatos a dos hilos pero en el caso concreto de tu caldera no lo se sin ver el esquema eléctrico de conexión del termostato. Si tienes un termostato normal a dos hilos pruébalo.
Suerte, Cristobal