Estufas de peles

Tengo un piso que es como un look, el salón en muy grande con cocina americana y unas escaleras que dan a la terraza. Mi pregunta es la siguiente: ¿Con una estufa de estas ecológicas que van con pelez, tendría suficiente para calentar el salón?. Añadir que los techos son muy altos, y ¿cuál seria el lugar más adecuado del salón donde acoplarla, en caso de que si fuese suficiente?.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que es lo ideal, el donde colocarla te vendrá condicionado de donde instalar la salida de humos, por la altura no tendrás problemas.