Instalación de Calefacción en Vivienda Unifamiliar

Hola, tengo una duda y nadie me la ha sabido resolver, ni siquiera los que venden el producto, me da la impresión de que siempre tiran a vender lo que más comisión les deje. Mi pregunta es la siguiente.
Quiero poner calefacción y en mi casa y no se que poner, quiero poner algo que no consuma mucho y que no salga muy caro. He estado viendo lo del calor azul, emisores térmicos, acumuladores de calor con pantalla de cristal, ...
Tengo puesta la pre-instalación del aire acondicionado por conductos (pero no el aparato, je je, es que vale un pico)
¿Parece simple mi duda verdad? Pues a ver si podéis echarme una manita. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes posibilidad de poner gas natural? Te comento que la electricidad es la energía más cara en españa y cuando te llegue la factura de luz pagaras prácticamente el doble que si tuvieras el gas,,,,,,, vamos hablando... saludos