No me sale el agua caliente en la planta de arriba

No sé si es la categoría adecuada o más bien sería en fontanería, pero os lo expongo a ver si me podéis ayudar: Vivo en un dúplex y tengo una caldera Victoria 20/20F que funciona con gas natural; hace unos días noté que del grifo de la cocina, situado en la planta de abajo donde también está la caldera, el agua salía fría y la caldera no se daba cuenta de que tenía dada la caliente (noté eso sí algo menos de presión); en el grifo del aseo y del lavadero, situados junto a la caldera, sí que salía caliente. Por la tarde parece que el tema se recuperó un poco y en la cocina empezaba a salir al menos templada.
Hoy el problema lo he tenido arriba, donde no llega el agua caliente en absoluto, aunque la presión del agua la veo normal, pero la caldera no se entera de la orden, no sé si es de la caldera, de la presión, ni idea y en las fechas que estamos pues ya veis; deciros que creo que la calefacción sí que funciona en todos los radiadores, pero tampoco lo puedo garantizar puesto que apenas subo durante el día; a ver si me podéis ayudar, muchas gracias de antemano.
{"lat":36.5978891330702,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
La caldera o va o no va no entiende de grifos osea que el problema esta en la presión
prueba a quitar todos los filtros de la punta de los grifos límpialos y prueba
también podría ser que la, caldera este llena de porquería y no deje pasar mucha agua, pero si sale presión de debería enterarse
prueba lo de los filtros y sino tendrás que llamar al servicio técnico
suerte
Pues ahora aquí mismo abajo el grifo de la cocina vuelve a no funcionar, me tocará llamar al servicio técnico porque el caso es que el agua sale ahora con bastante presión de los grifos, miraré los grifos de todas formas. ¡Gracias!
Si sale presión sera el sensor de la caldera
Cambia de invierno a verano a ver si reacciona
Suerte
Feliz año
Recuerda cerrar la pregunta