Problemas calefacción

Tengo calefacción central y todos los radiadores se calientan por arriba pero poco por abajo. Los purgué y siguen estando igual. He buscado el dententor pero el tubo del radiador por abajo se va directamente por la pared a la tubería, no hay posibilidades de buscar por ahí donde usar la llave allen.
¿Qué solución puedo tener?
Respuesta
1
No tienen detentora
Mira de que todos funcionen correctamente, cierra todos menos uno y ponla en marcha cuando este este caliente ciérralo y abre otro y así sucesivamente por lo menos sabremos si todos están bien y calientan
después solo puedes regular por las llaves, el que este más cerca de la caldera pues lo abres menos el que este más lejos lo abres a tope y ve regulándolos hasta que todos calienten y no teques nunca las llaves
mira la caldera y pon la bomba a la max velocidad eso te ayudara a tener más calor en los radiadores, sube la tº de la calldera todo lo que puedas.
Y ya esta
Lo demás es paciencia
Suerte
Si el problema también es que es calefacción central, entonces no puedo abrirlo y cerrarlo cuando quiera para probar eso. Por el día sobre las 3 o así ya se calientan todos los radiadores y hasta las 11 de la noche, pero es que en otros pisos calientan mucho más y ademas les aguanta más el horario de estar calientes los radiadores, no que en este piso los horarios son los más cortos y en otro no. Todos los pisos deberían ir con el mismo horario.
Ya
Pero al ser unos más altos que otros esta todo descompensado
No puedes hacer nada por remediarlo
Es un problema de presiones y alturas
Como mucho podrías cuando paren la calefacción decir que tienes que reparar algunos radiadores y ponértelos más grandes
Pero poco más puedes hacer
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas