¿Qué aparato ponemos en casa?

Nos acabamos de comprar un piso de 96 m2 útiles con preinstalación de aire. Todas las habitaciones y salón son exteriores y orientadas al nordeste. Teniendo en cuenta que se trata de un cuarto piso en la costa levantina con mucha luz pues no hay nada construido delante ¿qué tipo de aparato me recomiendas que además tenga bomba de calor? Un dato que puede ser interesante: los inviernos tienen una humedad increíble por esta zona, por tanto aunque no lleguemos a los 0º se tiene mucho frio.
Perdona mi ignorancia en el tema, no tengo ni idea de aparatos de estas características.
Muchas gracias
Respuesta
Estimad@ Marwili:
Lo mejor en aire acondicionado es Daikin y el modelo adecuado para vuestro domicilio es una unidad de conductos monofásica de frio y bomba FHYB100F. Esta máquina es capaz de trabajar hasta por debajo de -10ºC, y lo más importante es que cuando las demás dejan de funcionar ante la existencia de gran porcentaje de humedad (día de niebla), sigue trabajando sin congelarse (desescarches). Además tienes la posibilidad de conseguirla en sistema inverter con un menor consumo (30%) y el mejor cop, si bien es un poco más cara.
Para más información acude a www.daikin.es y busca un instalador master en tu zona.