¿Qué calefacción pongo?

Hola, me acabo de comprar una casa pequeñita en la sierra de madrid, no tiene calefacción, sólo una estufa de leña. La casa tiene dos plantas de 24 metros cada una y la estufa esta en la planta baja. No sé bien que calefacción poner, los vecinos están poniendo gasoil, pero no sé cuánto me costaría; pensaba en otra estufa de leña, ¿pero creo que la madera es cara y tiene que estar todo el día encendida no? ; He mirado la solar pero dicen que por sí sola no calienta lo suficiente; los radiadores de energía azul... ¿esos consumen mucho no? La casa es chiquitita pero ahora en invirno hace mucho frío. ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias!
Respuesta
Si la casa la va a habitar de cuando en cuando o para fines de semana, lo mejor un equipo de aire acondicionado inverter
Muchas gracias, la casa es para vivienda habitual, ¿me recomiendas otro método en este caso?
Si vive en zona urbanizada es probable que hayan redes de gas, si es así le recomiendo una caldera mixta de gas. Si no, pues no tiene más remedio que instalarla de gasoil que le ocupa más espacio, y la verdad es que el gasoil hoy día se ha puesto carísimo.
Si tiene la posibilidad de instalarse una chimenea, las hay que sirven a la vez para calefacción y agua caliente sanitaria pero la leña también es cara. Yo optaría por caldera a gas lo 1º o Gasoil lo 2º