Emisores térmicos instrucciones

Tengo unos emisores térmicos haverland RCE y no se como programarlos. Me gustaría que me indicaran donde puedo encontrar unas instrucciones de uso de dichos emisores, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas instrucciones de programación del emisor deberás ponerte en contacto con el SAT. No hay disponible ficha de manual de instrucciones descargable en su web ni enlaces. Es una marca bastante buena y su SAT es igualmente bueno. Puedes probar por que te faciliten en cualquier distribuidor un manual. El Corte Ingles también los vende por lo que podrías probar a que ellos te facilitasen uno y si en ningún caso lo consigues, llama al SAT o manda un correo electrónico que seguro te lo envían por pdf a tu correo.
Su teléfono. 916427020 y el correo [email protected].