Cambio de maquina de A/C por conductos.- Consejo.

Hola a todos: En mi piso actualmente tengo instalado un aire acondicionado / bomba de calor por conductos de marca Rheem (que nunca ha ido bien). ¿Después de muchos problemas y de gastarme más de 400? Me dicen que el compresor está mal, y que me trae más cuenta cambiar la máquina por una moderna tipo Inverter. Mi piso tiene salón, dos dormitorios (más el baño y la cocina que no están calefactados), unos 52 m2 útiles. Todas las habitaciones dan al oeste y encima tengo la azotea. El piso es nuevo, se supone bien aislado, y tiene doble acristalamiento. Lugar, Sevilla.
Mi pregunta es cuantas frigorías necesito, que marca recomendáis y por cuanto dinero me puede salir. Quiero una máquina eficiente, que no me suba demasiado el consumo ni la potencia (actualmente tengo contratado 4.400 .- 20A). Monofásica, of course.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una 6000 frigorías si puedes de las buenas ( daikin, mitsubishi, panasonic, fujitsu, ¿general) de estas la que quieras quedaras contento que sea inverter y no tendrás problemas
tengo aquí delante el catalogo de mitsubishi spez-71vja 6106 fri 6880 kcal precio venta recomentado 2384? ¿Más montarla calcula unos 500? + o -