Cambiar de calefacción eléctrica

Hola expertos. Estoy pensando en cambiar la calefacción de mi hogar. Vivo en una zona fría de Navarra. Tengo un piso pequeño (70m distribuidos en salón-cocina, baño, dos habitaciones y pasillo) y no puedo poner depósito de gasóleo por espacio ni tengo acceso a gas. Ahora tengo acumuladores eléctricos (algo obsoletos, diez años, marca MALAG) y gasto bastante en electricidad. He leído artículos sobre el "calor azul" y quisiera que me aconsejaseis. Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier aparato que comprs de calor azul sera más rentable que lo que tiens ahora
como consejo mira en los grandes alamcenes
por ejemplo LEROY MERLIN estaba vendiendo emisores JUnkers de 150 kw a precio de coste unos 150 euros, normalmente valen el doble
aprovecha las ofertas de esas emprresas muchas venden el stock para poder pagar
suerte
y FELIZ NAVIDAD
Gracias por tu rápida respuesta. Un par de preguntitas más. Tengo contratada, con los acumuladores, tarifa nocturna (creo que ahora se llama tarifa con discriminación horaria). ¿La debería mantener? También he leído comentarios dispares sobre las calefacciones eléctricas de CLIMASTAR ¿sabéis algo de ellos? Y por último ¿en Leroy me podrán ayudar a calcular mis necesidades? Un saludo y muchas gracias.
Lo del las taruifas pues ya no te hace falta
climastar son muy bonitos pero no tengo buenas referencias de ellos
y si te ayudaran pero todo es relativo
compra 1 o 2 y purébalos siempre puedes recolocarlos en una habitación más pequeña o más grande y así seguro que haciertas
suerte
recuerda cerrar la pretgunta si no necesitas nada más