Problema cladera FER GGN TK N

Hola calderman y muchas gracias de antemano: ¿Tengo una caldera fer ggh tk n y tiene el siguiente problema .Cuando la pongo? En funcionamiento según va subiendo la temperatura, va subiendo muy rápidamente la presión del manómetro del agua hasta que salta la válvula de seguridad, tarada a 3 bares.Han estado en casa varios técnicos y ninguno me sabe solucionar el problema. Te agradecería mucho una respuesta .Muchas gracias por tu tiempo, un saludo.
Respuesta
Sustituye el vaso de expansión pues puede estar rota la membrana o en su defecto, carga el vaso con 700 gr. De N2