Poner un aire acondicionado por conductos nuevo

Hola tengo un duplex, y en la parte de abajo que son aproximadamente 80 m2 quiero poner una máquina nueva de aire acondicionado porque la que tengo esta rota y antigua y me han aconsejado dos:
Opción a) DAIKIN MOD.BQS71B en INVERTER DE 6106 FRIG/H(2752-6106-6897) Y UNA CAPACIDAD CALORÍFICA DE 6880 kCAL.H(3027-6880-774), CON CAUDAL DE AIRE 1140 M3/H. 2.793.-?
OPCIÓN b) mitsubishi electric inverter.Mod.SPEZ-71 JA en INVERTER.Capacidad de frigorias 6106(774-6106-6966) Y CALORIAS y capacidad calorifica 6880(774-6880-8772.Gas ecologico R410A. 2.570.-?
Sería para un salón de 20 m2, y dos habitaciones de 10 m2 cada una.
Espero su consejo.
Un saludo,

1 respuesta

Respuesta
Te han presentado 2 opciones muy correctas ... entre Daikin y Mitsubishi Electric ... poca diferencia tienes en cuanto a calidad en este tipo de maquinaria.
Yo escogería la que me ofrezca un mejor servicio técnico oficial cerca de tu residencia ... porque no hay una razón clara para diferenciar entre un modelo o el otro ... son de calidad muy parecida y muy robustas las dos. Desde mi punto de vista estas escogiendo entre las 2 mejores marcas del momento en este tipo de maquinaria.
Hola, ante todo gracias por la aclaración, pero ¿qué te parece el precio?,
la opción A) 2.793.-? + Iva y con la instalación incluida.
La opción B) 2.570.-? + Iva y con la instaación incluida.
Un saludo,
La maquina Daikin vale 2875,00 euros ... considerando que al instalador le pueden hacer aproximadamente un 30% de descuento ... la instalación unos 400 euros ... el precio es ajustado.
Lo mismo para la Mitsubishi Electric ...
En los 2 casos me da la sensación que os están vendiendo la maquina a casi su coste ... me parecen los 2 unos precios ajustadisimos.