Radiadores nuevos, no se calientan

Hola, tengo una casa de dos plantas, decidí cambiar los radiadores viejos por nuevos, un poco más grandes y de aluminio, la instalación creo que es de sistema monotubular, salen dos tubos del suelo y se conectan con una llave al radiador. He usado las mismas llaves y todo para los radiadores nuevos tal y como estaban puestos en los otros. Bueno lo que me pasa es que los viejos se calentaban perfectamente y estos nuevos no terminan de calentarse bien, incluso alguno apenas se templa. ¿Me podrían dar una idea de que puede ser? Muchas gracias
p.d. Entre la union del radiador y la llave había como unos tubitos de plástico, yo los he puesto, no se si he hecho bien o no.

1 Respuesta

Respuesta
Pues posiblemente esos tubitos no estén bien puestos
y el agua no llega a entrar del todo en los radiadores mira de que entrenbien en la, llave y quizás deberías alargarlos más para que el agua tenga que llegar al fondo del radiador antes de salir
si la llave se calienta quiere decir que hasta hay esta bien y seguro que son los tubos, cualquier tubo del mismo diámetro te sirve, son baratos si has de comprarlos