Válvula 3 vías otra vez

Hola a todos. Mi problema no es otro que, en Marzo me tuvieron que cambiar la válvula de 3 vías (caldera Manaut estanca), ya que al dar el agua caliente, incluso con el regulador en verano, me calentaba los radiadores. ¿Me soplaron 120?. Bueno pues hace unos días volvemos a las mismas. Me vino un técnico de la familia, me dijo que la válvula abría y cerraba bien. Que si seguía pasando abría que vaciarla del todo, ya que a lo mejor yenia algo de mierda y no cerraba bien. ¿Es posible que se haya podido joder en 9 meses otra vez la válvula? No me apetece, ni me lo puedo permitir, cambiar otra vez la mierda de la válvula.
¿Me podríais ayudar? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que se estropee la válvula tan pronto
busca alguna otra solución
si calienta bien el ACS mira si se puede cerrar el circuito de calefacción en verano
algunas caslderas tienen llaves de paso justo en la salida de la caldera, las cierras en verano cuando no quieras calefccion y te olvidas de la válvula.