Caldera Mixta ARISTO micro Genus Calef. Bien y ACS mal

Tengo una caldera mixta ARISTON micro Genus y la calefacción funciona correctamente pero el ACS no toma la temperaturanecesaria a no ser que funcione la calefacción. Esto antes no pasaba y tanto si iva la calefacción como si no, el ACS funcionaba

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dice que no tiene una temperatura estable, ¿la caldera se para y vuelve a arrancar?, ¿Se bloquea?, ¿O se mantiene encendida y la temperatura no sube aunque el quemador siga encendido?.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
La caldera se mantiene encendida y la temperatura no sube aunque el quemador se mantiene encendido.
Saludos
Si el quemador permanece encendido y la temperatura es baja y se ve que el quemador esta a pleno rendimiento, el fallo esta en la válvula desviadora que tiene repaso y envía al circuito de calefacción parte de la temperatura de acs, debería ser revisada por un técnico especializado ya que esta pieza es difícil de comprobar y de sustituir si no se tiene un mínimo de experiencia.
Muchísimas gracias por la rápida y acertada respuesta.
Como el calentador ya tiene 6 años voy a intentar repararlo yo.
Sabes donde puedo encontrar un despiece del calentador.?
Saludos y muchas gracias.
Seguramente en la página oficial de ariston, si no donde compre ud. la pieza la identificaran rápidamente.