Problema caldera Cointra Supra Compact SPC 21

Pues mi problema es el siguiente:
Nos fuimos de puente y al volver a casa no nos funcionaba la caldera, no salia agua caliente ni tampoco funcionaba la calefacción. Nos daba el error de falta de agua en el circuito de calefacción. El barómetro estaba por debajo de 0,5 así que giramos la rueda hasta que desapareció el error. La calefacción volvió a funcionar y empezó a salir agua caliente.
Pero el problema vino después, antes de tener el primer problema el caudal de agua caliente era muy fuerte, al producirse el problema y solucionarlo, aunque funciona la calefacción y hay agua caliente, el chorro del agua caliente es cada vez más flojo, llegando a ser casi un hilo de agua. Esto ocurre en todos los los grifos de la casa.
El barómetro marca 1,5 ¿sabes qué es lo que puede estar pasando?
Respuesta
Verifica si el caudal de agua fría en todos los grifos de la casa también ha disminuido.
Si ha bajado tanto el caudal de fría como de caliente, el problema está en el suministro de agua verifica llaves de paso, contador etc... y si no encuentras el problema acude a la compañía suministradora de agua con la incidencia.
Si la merma de caudal SOLO es en la caliente, entonces podemos pensar en que se ha obstruido algún paso de agua, preferentemente verifica filtros de caldera, sistema de arranque y posibles calcificaciones en tuberías. Acude al SAT de la caldera si no observas incidencia.