Un solo radiador no calienta

He obviado comentar en la anterior pregunta, que el detentor está totalmente frío, por si ayuda en tu opinión.
Muchísimas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la detentora esta fría algo pasa
Cierra la llave del radiador y abre el racord de la detentora a ver si sale agua por el retorno
casi que quites elo radiador y pon una palanagna en la detentora llena la caldera a 3 bar
en frio y abre la detentora a ver si explusa lo que sea
no hay otro motivo
un saludo
Perdona, ¿cuál es el racor de la detentora?, por cierto después de hacer lo que me has dicho esta mañana y poniendo a funcionar todos los radiadores, el radiador calienta un 25% de su superficie.
Gracias.
La dtentora es la llave de abajo
Es como una llave pero sin la maneta de plástico
Haz que venga un instalador a ver si es capaz de desembozar lo que sea
He hecho lo que me has dicho, y sale un chorro por la detentora sin mucha fuerza y del tamaño más o menos de la mitad de un dedo, ¿es normal?, o debería salir más.
Un saludo.
Debe estar embozado
Supongo
Por eso al no dejar pasar suficiente agua no calienta el radiador
No puedo hacer nada más
Ceirra la pregunta si no necesitas nada más