No funciona la calefacción SHARP

Tengo una bomba de calor, cuando la conecto el split no se pone en marcha en modo calefacción,(sí se enciende el piloto y se eleva la apertura por donde sale el aire). Sin embargo en modo refrigeración y ventilación sí funciona. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por algún motivo no tiene rendimiento, probablemente por falta de refrigerante.
En calefacción, hasta que no llegue a calentar bien la unidad interior, el ventilador no se pone en marcha. En frío y ventilación se pone en marcha inmediatamente.
Busca un técnico que lo mite, pues tú no puedes hacer nada.