Calentar una casa de forma económica

En breve nos mudamos a una casa nueva de 60m2. Nuestra situación económica es complicada y no podemos gastar mucho en la calefacción por gas natural que tiene la casa instalada.
¿Hay alguna forma más barata de calentar la casa? ¿Algo qué no pase de los 100 euros cada 2 meses?

1 Respuesta

Respuesta
Amigo justino es complicado hacer un calculo del consumo sin ver la orientación de la casa, el aislamiento y lo que para ti en este caso seria frio y calor, no existe ninguna fórmula mágica para estar caliente y no consumir energía, con lo cual tu pregunta es difícil de resolver, eso tendrás que comprobarlo una vez estés allí,
La recomendación que te doy es la siguiente, el mayor consumo lo realizamos en los primeros arranques de la caldera para que alcance una temperatura confort( mínimo 18º) no superes nunca la temperatura de 21º en el termostato, y no cierres radiadores, los radiadores no afectan en el consumo.