Instalar calefacción

Vivo en un adosado de cuatro plantas, quiero poner calefacción de gasoil. La caldera y el deposito, quiero instalarlos en la planta sótano, en un trastero de 5ms, con salida a garaje y puertas cortafuegos. Salida de humos (una chimenea solo para el trastero). La normativa actual, me pondría algún inconveniente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es que la chimenea tiene que ir al tejado por lo demás no tendrás problemas, pon un deposito de gasoil de 1000 litros y así te libras de dictámenes, revisiones ni nada nada (a partir de 1001 lts si hace falta papeleos, etc etc),,, saludos