Avería en caldera

Buenas tardes, tengo una caldera mixta saunier duval Themis 23, el problema que me presenta es que la temperatura del agua en posición de calefacción no sube de 70 grados, aún con el selector de la temperatura al máximo, la llama de la caldera no arde vivamente, sino que está siempre al raletí, y para subir la temperatura de la casa 1º se puede tirar funcionando dos horas.-
¿Qué problema puede tener?, ¿Merece la pena arreglarla, ya que estamos hablando de un aparato de unos 14 años y puesta de obra?
Muchas Gracias
José Vicente

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser debido a la válvula de gas que es una avería de unos 300 euros,,, y con esos años sinceramente yo pondría ya una caldera nueva,,,,,, saludos!
Visita nuestra web:
Muchas gracias por su respuesta, dio de lleno en la avería, por supuesto hice caso de su consejo y ya tengo instalada una nueva, muchas gracias y muy amable