Renovar caldera

Hola, quiero renovar la caldera, el piso es un ático en Madrid, tengo uno 115 metros, querría consejo sobre cual instalar y que note que mi consumo baja.
En modelos me gustan las junkers, en concreto la que estoy centrado buscando precios es la cerapur.
Cual me recomiendas. Estoy viendo que el precio ronda, ¿instalación incluida 1700?, ¿Es adecuado ese precio?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La junkers modelo cerapur tienes 3 modelos me tendrías que especificar en concreto que modelo exacto,,,,, es una buena caldera,,,,,, también como segunda opción te recomiendo la Baxiroca Novanox que la hay de 2 potencias de 24 y 28 Kw (la de 28 algo más de potencia y más caudal de agua caliente) y este modelo novanox cumple la nueva normativa y esta dando grandes prestaciones y resultados,,,,, IMPORTANTE: la cerapur necesitas un desagüe debajo de la caldera (la novanox no necesita),,,,, saludos!