Presión caldera

Hola, tengo una caldera roca 20 20t y la presión esta a 0, abro la rsca roja de purgar y no sale agua ni sube la presión, hoy he encendido la calefacción y la caldera empieza a hacer ruido pero la calefacción no funciona. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La roja no se abre, tiene que abrir la negra que esta al lado, es como una crucecita y subir la presión entre 1 y 1,5
Muchas gracias! Ahora dejare de pasar frio, en cuanto abrí la rosca negra empezó a coger presión y ya tengo también calefacción. Me acabas de ahorrar una llamada al servicio técnico. Mil gracias.