Problemas con una caldera de gasoloeo ROCA modelo NGO

El problema que tengo con la NGO 5 es que la bomba de calefacción no enciende, le cambie el termostato de calefacción, le puentee el termostato ambiente y tampoco. Le enchufé la bomba de calefacción directa a un enchufe y si tengo calefacción. No sé si puede ser la tecla de verano o invierno o el relé porque no se me ocurre otra cosa, gracias
{"lat":43.2932003138528,"lng":-5.68679809570313}

1 respuesta

Respuesta
¿Has quitado algún puente eléctrico de la caldera o has cambiado algún cable de como venia de fabrica?