Problemas con caldera ferroli sun es 35

Hola tengo un problema con la caldera, por lo que he leído tengo la bomba de recirculación pillada mi pregunta es se quita el tornillo con la caldera encendida ya que sale a presión agua y al estar caliente, o la apago y solo la enciendo para comprobar que ya giran las aspas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer como quieras pero si esta encendida ponte unos guantes para no quemarte por si te salpica agua caliente,,,,,,,, saludos!