Caldera que pierde agua

Hola! Me has contestado antes acerca de una caldera que perdía agua, estando bien la válvula, y me comentas que puede ser el vaso de expansión... Lo he estado mirando, y pienso que sí puede ser, pero... He quitado el tapón del vaso de expansión y he pinchado a ver si salía aire del vaso, por la válvula, y no sale. Si no tiene aire, ¿está roto? Y ... ¿Para cambiarlo sólo hay que quitar la rosca?, ¿O hay que hacer algo más? (vaciar circuito... Etc)
¿Cuánto valdrá el vaso más o menos?
Un saludo nuevamente, y gracias en todo caso.
Respuesta
Sino sale aire esta roto o sin aire,,,,,,, para cambiarlo tienes que vaciar el circuito de calefacción de la caldera (cierra llaves de caldera de Ida y Retorno), vacías el agua de la caldera y cambias el vaso,,,, dependiendo de los litros que sea pero unos 40-60 euros aproximadamente,,,,,, saludos!