Corrección gas a plazos

Hola! Tengo calefacción de gas y cuando llega el invierno la factura se dispara fastante, quería saber como hacer para tener un contrato con una cuota mensual fija al año.
Gracias
Antes de contestar, seria mejor que te informaras mejor, no estoy de acuerdo con tu respuesta, mi hermana por lo menos el año pasado pagaba una misma cantidad de gas todos los meses, al finalizar el año si se había pasado del consumo pagaba y si no se reembolsaba, tiene el gas, con gas natural informate llamando.
Puede que lo hayan quitado, pero hace bien poco este servicio estaba, ya que les pasaba como a ti, en invierno les descuadraba la economía
un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
En España eso a día de hoy no es posible, a tu hermana le tomarían una lectura estimada y luego alguna vez con la lectura real le descontarían o sumarían lo que fuera de la lectura real,,,.
A falta de llamar a gas natural, o de hablar con mi hermana y pedirle una copia de lo que firmo aquí tienes una prueba, de que se puede llegar a un acuerdo revisable con gas natural
http://www.pickocc.org/publications/spanish/gasnatural/The_Facts_about_Natural_Gas_Budget_Billing_Spanish.pdf
Finaliza pregunta, gracias!