Purga de agua al exterior

Buenas tengo un vecino que tiene una calefacción, caldera de madera y carbon, vamos que ya tiene años y por supuesto tiene la purga, esos famosos botellines arriba en la pared dando para donde tengo mi coche y claro, no se si tendrá algún problema de presión o que, que cada dos por tres la abre y sale el agua por allá arriba como una ducha, teniendo en cuenta que aparte es camino ¿hasta qué punto es legal tener ese sistema?, ¿Alguien sabe como se regula o como esta regulado?.
Muchas gracias
Respuesta
1
La normativa que regula este tipo de molestias, no está asociado a que sea una calefacción o no, es una molestia provocada por un vecino.
Si un vecino te molesta sea cual sea la razón, lo debes consultar en el ayuntamiento donde vives. Yo pienso que sería más sencillo hablar con él y que coloque un tubo para que ese agua se derive a un desagüe y se acabó el problema!
Gracias teo, lo que pasa que digamos que es un vecino un tanto particular, que tiene poca cabeza y todo músculos y quien manda ahí es la mujer que vamos de dar comer aparte, ademas de los que se creen con derecho a todo, porque hace años se le dejo construir a los anteriores propietarios una acera, digamos medio metro fuera del linde y si ya se que cuando pasan 10 años pasa a su propiedad, pero creo que la acera es de uso comunal, vamos que aunque el la tenga no puede cerrarla ni demás, pues el esta empeñado con eso.
En fin ya ves que joya tengo como vecino un saludo
¿Pero entiendes que no es un tema para consultar a expertos en calefacción?
Que es un tema asociado a problemas de vencinos y debes buscar soluciones legales, en base a la normativa municipal, y aunque no sea así, la vía es a través del ayuntamiento de tu municipio. Tú debes denunciarlo en el ayuntamiento donde vives, y no puedes decir que un experto en calefacción te ha dicho... Si no, tengo este problema y ellos tramitarán tu denuncia y procedrerán ( pero NUNCA teniendo en cuenta a un técnico de internet!), si no en base a la normativa de ese municipio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas