Mal olor en aire acondicionado

Mi pregunta es la siguiente: Me han instalado el aire acondicionadoen mi vivienda por conductos hace 5 meses, en particular se trata de una máquina mitsubishi mod SPEZ 100 VJA, la unidad interior se encuentra en el falso techo del baño. He estado funcionando todo el verano con ella y hemos notado un olor un tanto desagradable durante su funcionamiento.He quitado los filtros y los he limpiado (aunque estaban prácticamente limpios) y no he notado mejoría alguna. El desagüe de la máquina está canalizado a un garrafa que está situada bajo el compresor exterior y la máquina desagua correctamente. ¿Qué podría hacer para evitar este mal olor?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mal olor que te está llegando es sin duda producido por el deterioro del agua de condensados que está quedando en la bandeja de condensados del equipo. Esto se produce cuando no existe una buena nivelación del mismo y queda un rincón donde se acumula el agua.