Suelo radiante

Para colocar suelo radiante que te parecen las marcas COMAP y REHAU en colectores, placas aislantes y tubo multicapa; ¿Son de la misma calidad que ROTH?.
Gracias.
Respuesta
Rehau y Roth son parecidas ... pero Comap es algo peor, sobretodo la placa aislanete que conozco. Es importante no mezclar marcas en un sistema de suelo térmico porque luego nadie te va a dar el certificado de garantía pertinente.
Por mi parte estoy en contra de poner tubo multicapa en un suelo térmico ... yo más bien soy partidario de tubo polietileno reticulado con barrera de oxigeno. El invento del tubo multicapa es más bien comercial para ahorrar costes en tecnología y stocks, por tanto, lo pueden ofrecer más barato porque se utiliza para otras muchas instalaciones sanitarias.