Como detectar una fuga de agua en la calefacción

Como puedo detectar una fuga en el circuito de la calefacción, ya que no me da la cara por ningún lado, se que tengo una fuga porque la caldera pierde presión enseguida, para mi que tiene que ser en la planta de abajo, porque si fuera en la de arriba se vería la manacha de humedad en el techo. Haber si me pueden ayudar
Respuesta
Tengo que decirte que el tema de fugas en calefacción puede tardar varios días en verse incluso puede que hasta 2 meses y en general siempre sale una mancha de humedad en la pared (no techos) junto o bastante próximo a un radiador, una vez que salga la mancha hay que empezar a picar baldosas hasta encontrar la fuga para ello pones la calefacción en marcha y palpando con la mano de va a ir diciendo por donde van las tuberías más o menos porque notaras las baldosas calientes,,,,,,, saludos!
Yo llevo ya desde el invierno con este problema y no veo manchas ni nada, la caldera la tengo en cendida también en verano porque el agua caliente va con la calcera, y si que perdiendo presión asique le he dejado un poco abierta el agua de paso a la caldera para que no se quede sin presión, y cuando se me ocurre cerrarle el paso de agua al rato se baja a cero, por lo que llevo más de 8 meses tirando así. Le digo lo del techo porque el circuito de calefacción es para las dos plantas de la casa y otra vez que paso algo parecido salio una mancha en el techo y así la pude localizar. Buenas noches y gracias por su respuestas.
Entendido,,,,,, ¿sabes si tienes llave de vaciado? Asegurate que la llave de vaciado esta bien cerrada ya que a veces pasa,,,,, sino te sale humedad el problema es grave ya que es difícil encontrar la avería, hay empresas que se dedican a esto como "fugatec"
Saludos!
Gracias por su atención, me imaginaba que el problema no era fácil de solucionar, había oído que con unos aparatos por sonido las encontraban, así que buscare una empresa como dices que este cerca de ciudad real haber si me lo pueden solucionar. Gracias de nuevo y un saludo.