Cambiar la instalación de radiadores

Muy buenas quería cambiar la instalación de radiadores de mi casa, yponer bitubo,¿qué secciones de tubería debo utilizar? Ya que lo que hay tiene 35 años y no creo que se parezca en nada gracias. También tengo dudas si puedo subir la tubería por un falso techo y bajarla sin problemas. Ante todo muchas gracias
{"lat":39.9097362345372,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Los diámetros de la tubería es necesario que me digas modelo de caldera y si es de gas o gasoil, y cuantos radiadores tienes y tamaño de los radiadores,,,,,,, si se puede subir la tubería por el falso techo pero OJO si por encima de esas tuberías del falso techo no van tuberías hacia radiadores a una planta más alta tendrías que poner purgadores automáticos en el punto más alto de las tuberías porque sino tendrías problemas por bolsas de aire y no funcionaria bien la calefacción, saludos!
Muchas gracias, por responder. Pero he pensado que aunque tengo mucho tiempo y soy mañoso, esto lo voy a dejar en manos de un profesional ya que también tengo que instalar la caldera nueva y el tema de los radiadores depende de la caldera que ponga, por lo que tu me comentas.y no parece sencillo lo de el calculo de radiadores y tuberías, aunque cobran un huevo .no obstante muy agradecido a tu respuesta