Caldera roca victoria 20/20 testea constantemente

Hola, tengo una caldera roca victoria 20/20, hasta agosto funcionaba perfectamente, pero ha estado mes y medio parada, y ahora en septiembre cuando he vuelto a dar la luz del piso, la caldera funciona perfectamente pero constantemente esta haciendo una especie de testeo. Ese testeo antes lo hacia de vez en cuando, pero ahora no para de hacerlo, y por la noche es muy molesto, por que lo hace aun estando apagada. ¿Puedo mirar algo antes de avisar al técnico? Es que la caldera funciona bien, pero molesta mucho el ruido por la noche.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser debido a la placa electrónica o alguna sonda de temperatura,,,,,,, prueba a darle la vuelta al enchufe haber si se soluciona,,,,, saludos!
¿Si no tiene enchufe? Prueba quitar y poner la luz otra vez, ¿a ver si deja de hacerlo?
Prueba a hacer eso y sino tendrás que llamar al servicio técnico de roca a que te lo revisen,,,, porque el fallo lógicamente parece ser eléctrico y habría que ver in situ de donde procede, saludos!