Desconectar y conectar caldera de gasoil

Hola, necesito desconectar temporalmente una caldera de gasoil para realizar unos trabajos en el muro que se encuentra detrás de ella. ¿Puedo simplemente vaciar el circuito y cortar la llave de paso del agua y de gasoil y desconectar todo, hacer los trabajos y volver a conectarlo todo como estaba? ¿O es más compleja la cosa de lo que yo estoy pensando? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si en un principio cerrando llaves de agua y gasóleo y desenganchando chimenea y cableado de termostato, retirar caldera y luego conectando en su sitio la caldera le tiene que arrancar no dejando fugas en el gasóleo para que la bomba del quemador aspire bien, no tendrá bproblemas, cualquier duda me consulta.