Aire acondicionado por conductos

Hola, de nuevo, Teo:
Nos han dado dos presupuestos nuevos de aire acondicionado Mitsubishi, y no entiendo cuál es la diferencia entre estas máquinas y la que ya nos habían presupuestado (SEZ-KD71VA).
Son las siguientes:
- SPEZ-71VJA (clase A) de 6100 frigorías: ¿1469? + IVA
- PEZ-71VJA (clase AA) de 6300 frigorías: ¿1827? + IVA
¿A ésto hay que añadir 380? De la instalación.
¿La SEZ-KD71VA con toda la instalación y rejillas maniobrables nos salía por 2811?. No entiendo en qué estriba la diferencia entre las tres máquinas, para que haya tanta diferencia de precio.
Te agradecería me informaras, porque estamos muy perdidos. Estábamos decididos por la primera, pero nos hablaron del otro instalador, que era la misma máquina y mucho más barato, y le pedimos presupuesto. Pero al ser al final máquinas diferentes, no sabemos por cuál decidirnos.
Gracias anticipadas.
Respuesta
Paso a decirte los PVP de estas máquinas según la tarifa de precios de 2010.
¿SPEZ-71VJA ( EER 3.21 ) 2.387? ( Más IVA como es lógico).
¿PEZ-71VJA ( EER 3.50 ) 3.035? ( Más IVA )
¿SEZ-KD71VA ( EER 2.81 ) 2234?    ( más IVA )
  Prefiero no hacer comentarios con respecto a los presupuestos que te han dado, pues me hace enfadare mucho y no quiero manifestar este enfado en un correo electrónico.
¿Desconozco cuál el la fórmula que aplican para poder vender? A estos precios.
El precio de la instalación no puedo comentarlo, pues depende cómo sea, en todo caso es mucho más que razonable.
Te respondo a lo que me preguntas .
Son máquinas de la misma marca, pero diferentes. Y la diferencia está en el EER ( ratio de eficiencia energética)
Traducido al idioma que entiende todo el mundo, consumen más o menos KW/H para hacer el mismo trabajo.
Las tres máquinas son inverter y dan un rendimiento frigorífico de 7100 W las tres ( el watio es la unidad de medida de calor normalizada en todo el mundo, que equivale a 0.86 fri/h, o mejor dicho calorías por hora ). El EER el el coeficiente que resulta de dividir los watios frigoríficos de los watios eléctricos que consumen.
Por ello la SEZ rinde 7100w frigoríficos y su EER es de 2.81, por ello trabajando al 100% consumirá 2527 W eléctrico. La PEZ 7100/3.50 = 2028 W y la SPEZ 710/3.21= 2211W.
Además se le une el que las más eficientes tienen un tenología inverter más precisa y ahorran un poco más en el consumo.
Espero haber aclarado tus dudas, y compra pronto que algo ha pasado para ofertarte tan baratísimo!
De nuevo, muchas gracias, Teo, por toda la ayuda que nos has prestado y la valiosa información que nos has dado, pues la verdad, somos unos analfabetos absolutos en esta materia, pues es la primera vez que vamos a tener aire acondicionado, y no entendíamos de nada.
Nos hemos decantado por la SPEZ-71VJA.
Gracias por tu altruismo, dedicando tu tiempo de forma desinteresada a todos los que necesitamos que nos echen un cable en temas que desconocemos.